A partir de este viernes 3, en las ferias paipperas se incorporará la venta de lechón

0
85

Pablo Ortiz, integrante del Área Comercial del Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA), se refirió a la incorporación de la venta de lechones en ambas ferias

Informó que “partir de este viernes 3 de diciembre y durante todo el mes se agrega a las ofertas semanales este nuevo producto”.

Explicó que el mismo será comercializado por medio corte o lechón entero que en promedio pesa unos ocho kilos. “En esta ocasión se van a aceptar tarjetas de débito y crédito”, agregó Ortiz.

Además, adelantó que en este mes de diciembre se realizarán las ferias extraordinarias. “Se llevarán a cabo el jueves 23 y el jueves 30 en el mismo horario de las ferias de los viernes y, en esta oportunidad, posiblemente se agreguen productos cárnicos a precios accesibles. Todavía estamos trabajando en eso”, sostuvo.

En este contexto, aclaró: “Los productos cárnicos solo se encontrarán en el barrio La Paz porque cuenta con el acondicionamiento y la infraestructura necesaria”.

Para finalizar, recordó a los vecinos que las ferias paipperas se realizan todos los viernes de 6 a 13 horas en sus dos sedes, en el playón del Instituto ubicado en Padre Grotti 1040 y el excentro comercial del barrio La Paz, situado en Masferrer y pasaje Pilagás.

Artículo anteriorNuevo operativo sanitario en comunidad originaria del oeste
Artículo siguienteAvanza a buen ritmo el paquete de obras de viviendas en toda la provincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí