Alejandro Dolina brindó un show en el Teatro de la Ciudad

0
74

Comenzó a las 21 horas y el público se concentró en una larga fila unas horas antes, para ingresar al auditorio

Este sábado 2 el Teatro de la Ciudad tuvo una gran convocatoria ante la presencia del actor, músico, escritor y conductor de radio y televisión, Alejandro Dolina.

El artista presentó su histórico programa radial “La Venganza será terrible”, que se trasmite de lunes a viernes a la medianoche por la AM750 en toda la República Argentina.  El mismo se caracteriza por un contenido con humor, teatro, música y reflexión.

El destacado programa se mantiene a la cabeza de las mediciones desde hace 20 años a través de distintas emisoras.

Junto a Patricio Barton, Marcelo Rodríguez (Guillespi) y el Trio sin Nombre, realizan numerosas presentaciones en teatros de diferentes provincias, con salas repletas. Formosa no fue la excepción, ya que el público formó largas filas para asistir al evento. Cabe mencionar que la entrada fue libre y gratuita, con el auspicio del Gobierno de Formosa.  

Entre los espectadores estuvo el ministro de Cultura y Educación de la provincia, ingeniero Luis Basterra, quien se consideró “un seguidor histórico de Dolina”.

En esa línea, comentó que “nos ha acompañado con este gran programa durante tantas noches demostrando el ingenio y capacidad intelectual para transmitir conceptos realmente profundos y trascendentes pero de una manera sencilla, agradable y cómica”.

Basterra señaló que el artista “es una persona con un compromiso político muy fuerte”, agregando que “es un ejemplo de cómo practicar una función que termina siendo unificadora del pensamiento nacional”.

Artículo anteriorCOVID-19: Mirassou informó que los casos actuales son de carácter leve
Artículo siguienteCOVID-19: 1.710 casos positivos en la provincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí