Amplio triunfo del joven Pablo Basualdo en Las Lomitas

0
124

Obtuvo el 52% de los votos, alcanzando ambas bancas del Concejo Deliberante

En la ciudad de Las Lomitas el sublema encabezado por Pablo Basualdo y Elena Leguizamón obtuvo un contundente triunfo, alcanzando el 52% de los votos. Esto le permite alzarse con las dos bancas que estaban en juego para el Concejo Deliberante local.

De esta manera, el peronismo superó por una amplia diferencia al Frente Amplio Formoseño (FAF), duplicando el resultado en las urnas. El segundo candidato resultó Gutiérrez (FAF) con apenas 26%, luego Mesa (PJ) con 13%, Gaetán (PJ) con 5%, Rosso (FAF) 4% y René (PJ) con 5%.

«Es un triunfo sorprendente, una victoria que es un respaldo enorme a este proyecto municipal para seguir creciendo. Y una nuestra más de que en Las Lomitas mantenemos bien altas las banderas de inclusión del peronismo», aseguró Basualdo.

«Obtuvimos un resultado que nos permite alcanzar las dos bancas del Concejo Deliberante. Mismo resultado que en 2019, cuando también habíamos alcanzado las dos bancas. Es una muestra más del crecimiento y la transformación de nuestra ciudad», enfatizó.

Sobre el desarrollo de la jornada electoral del domingo, comentó que «vivimos un día de mucha alegría, trabajando en las escuelas, acompañando a las autoridades y haciendo posible una jornada en paz como nos caracteriza a todo nuestro pueblo lomitense».

Consultado sobre el porvenir luego de este resultado electoral, reveló que «vamos a seguir trabajado de cara a lo que viene. Tenemos un proyecto político sólido, que busca fortalecerse a través de la gestión municipal inclusiva y hacer las obras que desde hace mucho tiempo estábamos esperando».

«Igualmente -detalló- queremos fortalecer la producción, el turismo y a los actores de la economía local; y seguir acompañando a las familias para una mayor inclusión. En el marco del Modelo Formoseño, en Las Lomitas queremos seguir creciendo «.

Artículo anteriorMayans: “El Modelo Formoseño fue revalidado en las urnas”
Artículo siguienteHospital Tres Lagunas al cuidado de la salud de los vecinos colonos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí