Aparición de cadáveres vacunos dispara una vez más la teoría del «chupacabras»

0
91

Un extraño suceso ocurrió a fines de 2022 en un campo de la localidad de general San Martín, al hallarse un total de once vacunos muertos

Vacunos muertos en forma extraña en un campo de General San Martín.

General San Martín (Agencia). Un total de 11 vacunos muertos con características raras, fantásticas e increíbles como: cuero seco, deshidratación, los perros que no comen carne, sin osamenta y otras particularidades inexplicables se han dado al final del 2022 en un campo de la jurisdicción de San Martín propiedad de Héctor Fernando Ebel, ganadero y dirigente de la Sociedad Rural ‘El Zapallar‘.

Hubo otros casos en años anteriores lo que hace suponer que extraños y sorprendentes depredadores se ensañaron en esa zona. Por impacto de todo ello surgió el más natural de los interrogantes: ¿Otra vez los alienígenas o chupacabras?

Tiempo atrás otros ganaderos denunciaron situaciones similares que generaron las más variadas controversias y polémicas por parte de sector estatal vinculado a la ganadería. Se llegó al extremo de pretender desacreditar las exposiciones de los ganaderos a pesar de que los animales muertos fueron objetos de estudios y de análisis. De todas maneras en la actualidad no existe una explicación técnica oficial en la materia.

Las alienígenas o las chupacabras y atendiendo publicaciones científicas son extraterrestres. Una de esas difusiones insertas en Internet dan cuenta de que actualmente existen tres tipos de especies alienígenas poblando e interactuando en el planeta tierra, cuestiones que muchos gobiernos no quieren que se conozcan.

Otros ganaderos denunciaron situaciones similares que generaron las más variadas controversias y polémicas

Ingresando con el título alienígenas o chupacabras en Internet varias circulaciones dan lugar a que ganaderos de la comuna de Colchane, al norte de Chile al límite con Bolivia se han movilizados y se declararon en estado de alerta porque más de cincuenta crías de llamas y alpacas fueran atacadas por una criatura que lo lugareños identifican como el ‘chupacabras‘.

En un episodio digno de ficción se indica que los animales fueron atacados por depredadores que no cumplen las características conocidas en el lugar.

‘Les hace un hoyito al costado del cuello, no le come, se ven sólo dos perforaciones a la altura de tórax y nada más, al parecer de ahí succiona el animal‘, es una explicación de una veterinaria del lugar con referencia a los misteriosos ataques.

En conceptos coincidentes algunos productores califican al cuadro como hechos muy raros; no hay ladridos de perros como tampoco balidos de los animales atacados. Así se amalgaman conjeturas, sospechas, rarezas e interrogantes.

El punto es que los ataques se producen por la noche sin consumo de carne y sin oposición de parte de otros animales. Año atrás en el Chaco hablaban de misterio y temor por la aparición de vacunos mutilados en Colonia Pampa Algarrobo, más precisamente en el campo de los hermanos Carlos y Víctor Matijasevich, a unos 55 kilómetros de Quitilipi.

Dos terneros y un novillo aparecieron mutilados a varios metros de una casa. Estaban sin sus globos oculares ni lengua y lo que se pudo observar a prima facie fue que el interior de la cavidad bucal fue quemado y cortaron con algún elemento perfectamente los ojos como la lengua de cada animal.

Lo extraño es que no se observó ninguna gota de sangre y otro dato no menor es que alrededor de los vacunos se formó como un círculo donde el pasto quedó totalmente seco.

FUENTE: Norte

Artículo anteriorCaída del avión y cinco muertos: una pistola, guaraníes, la gorra de Cerro Porteño y un teléfono satelital
Artículo siguienteInseguridad: motochorros interceptaron a un colectivero y lo asaltaron en plena ruta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí