Aprehenden a un sujeto sindicado como responsable de un robo y recuperan bienes

0
122

Luego de una rápida y minuciosa investigación realizada por personal de la brigada de la Comisaria local, recuperaron bienes sustraídos y se aprehendió a un hombre que estaría implicado en el hecho

El hecho se tomó conocimiento días atrás, cuando un hombre de 52 años denuncio en la Comisaría local, que al regresar a su domicilio de la Avenida Sarmiento casi calle Corrientes del barrio Belgrano, observó que la puerta del depósito fue violentada y que personas desconocidas le sustrajeron una compresora con manguera, una hidrolavadora, entre otros elementos, sospechando el damnificado de un vecino conocido por hallarse involucrado en varios delitos.

Los uniformados iniciaron una causa judicial por el delito Robo con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, abocándose la brigada de investigaciones de esa unidad operativa a la investigación, con el objetivo de recuperar los bienes sustraídos.

El martes último en horas de la noche, personal de la brigada establecieron la identidad del presunto autor gracias a la participación ciudadana y el lugar donde habría sido empeñado. Se trasladaron a la casa de un hombre, quien refirió que adquirió un comprensor, una hidrolavadora y una guitarra criolla que adquirió por la suma de 15.000 pesos a un joven que ya se encuentra identificado, desconociendo su procedencia ilícita.

Al conocer los pormenores del caso, bajo formalidades legales entregó de manera voluntaria los efectos, procediéndose al secuestro. Luego de recuperar los efectos robados, los efectivos aprehendieron en la vía pública al sujeto que habría vendido los elementos robados. Secuestros y detenido fueron trasladados a la Comisaría, donde el sujeto se notificó situación legal, quedando alojado en celdas de la dependencia a disposición de la magistratura interviniente.

Artículo anteriorEsclarecen dos ilícitos, secuestran plantines de marihuana y psicofármacos; hay dos detenidos
Artículo siguienteGobierno reafirma sanciones a empresas que incumplan el congelamiento de precios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí