Aprehendieron a dos personas y recuperaron cuatro motocicletas

0
365

En recorridas preventivas o durante la investigación de ilícitos, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán y del Departamento Informaciones recuperaron cuatro motocicletas denunciadas como sustraídas; en tanto un hombre y una mujer fueron detenidos

El sábado último alrededor de las 10:30 de la mañana, mientras personal de la Sección Motorizada Alacrán dependientes del Comando Radioeléctrico Policial se encontraban abocados a la investigación por la sustracción de una motocicleta, cuyo ilícito ocurrió días atrás en la playa de estacionamiento del Hipermercado Cáceres.

En esa línea de trabajo, mientras circulaban por la calle José María Uriburu al 200, observaron una motocicleta Motomel Blitz Tunning de 110 cilindradas que fue denunciada como sustraída, en poder de una mujer de 40 años, por lo que procedieron al secuestro del rodado y al trasladado de la mujer a sede policial.

El segundo procedimiento se concretó el sábado último en horas de la siesta, cuando efectivos del Departamento Informaciones Policiales, se encontraban realizando trabajos de campo por calle Virginia Páez y Quinta del barrio Villa del Carmen.

En ese lugar, fueron alertados por vecinos acerca de una motocicleta presumiblemente mal habida; el rodado fue abandonado en la vía pública.

Al verificar se trataba de una motocicleta Motomel Blitz, cuyo número de motor y chasis fue verificada por la operadora de la Dirección General de Informática, arrojando como resultado que registraba pedido de secuestro; procediéndose al secuestro.

El tercer procedimiento realizó personal del Departamento Informaciones Policiales este domingoalrededor de las 03:30 de la madrugada, en la Rotonda de la Virgen del barrio La Floresta de esta ciudad.

Allí demoraron a un hombre de 33 años al mando de una motocicleta Motomel Blitz, y tras verificaciones en la Dirección General de Informática, arrojo que el rodado registraba pedido de secuestro, motivando el secuestro y aprehensión.

El cuarto y último procedimiento fue realizado por los mismos efectivos alrededor de las 04:30 de la madrugada de este domingo, en calle Jauretche y cabezón, frente a la manzana 71 del barrio San Juan II de esta ciudad.

En ese sector observaron una motocicleta abandonada, tras verificaciones se trataba de una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas. Tras consultar con la base de la Dirección General de Informática arrojo que registraba pedido de secuestro, Todos los procedimientos fueron documentados por personal de Policía Científica. Luego fueron trasladados detenidos y secuestros a las dependencias policiales, donde se realizaron los Expedientes judiciales y se informó al juzgado de feria.

Artículo anteriorEsclarecieron dos delitos contra la propiedad y recuperaron bienes
Artículo siguienteIncendio de pastizal se propagó hasta el patio de un taller en el barrio Facundo Quiroga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí