Artistas formoseños seleccionados en proyecto nacional

0
385

La profesora Yamila García y su esposo, Leo Palomo presentaron un proyecto a nivel nacional para ejecutar un mural y el cual fue distinguido ante importantes competidores nacionales, en este concurso federal de muralismo donde fueron seleccionados 70 proyectos de más de 300 presentados.

El proyecto de la destacada pareja formoseña fue seleccionado, entre más de 300 proyectos de todo el país, dejando una vez más bien alto a la provincia, con esas manos que describen la belleza de los paisajes y de la naturaleza,  donde  usted quiera que se den las pinceladas.

Cuando tenían que ejecutar el proyecto, Yamila y Leo, no dudaron en regalar a la institución donde fue paciente durante el nacimiento de su hija.

“Somos los únicos dos formoseños que ganamos este proyecto, el mural que se encuentra por la calle Mitre casi Salta, finalizamos el primer tramo, que fue de la competencia, nos falta unos 30 metros para cubrir toda la superficie”, explicó García a la otra página noticias.

Colecta para “Leche Solidaria”

Por otra parte, la artista comentó que necesitan el apoyo de la ciudadanía para recabar leche, chocolate, galletitas o similares para poder brindar una copa de leche en los días de frio a niños de su barrio.

Para donaciones o consultas de su actividad, comunicarse al 3704812816, o dirigirse a Salta y Pueyrredón, departamento 10.

Artículo anteriorConfirmaron nueve fallecimientos y 731 casos de COVID 19 este martes
Artículo siguienteLa obra “Animal” en bi-festival «Mujeres de la idea a la acción»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí