Bomberos evitó la propagación del fuego hacia otros sectores de una casa

0
60

Gracias al trabajo del personal de bomberos, que acudió de inmediato, se evitó la propagación del fuego hacia dos habitaciones contiguas de una vivienda de la manzana 60 del barrio Eva Perón de esta ciudad. El incendio, provocó daños materiales pero no víctimas que lamentar

Del hecho tomaron conocimiento efectivos de la Comisaria Quinta alrededor de las 17:30 horas del lunes último, cuando una mujer se presentó en la dependencia e informó que su vivienda ubicada en la manzana 60 del barrio Eva Perón, a metros de la dependencia, se estaba incendiando.

 Por lo que inmediatamente fueron hasta el lugar y convocaron a policías de la Delegación Cuerpo de Bomberos, quienes también acudieron de inmediato ya que cuentan con todos los elementos necesarios en su base, ubicada a unos 50 metros del lugar.

En principio, procedieron al corte de suministro eléctrico y luego de una ardua labor, lograron la extinción total del fuego, lo que evitó su propagación hacia dos habitaciones contiguas.

En el lugar de los hechos, policías de la Comisaria Quinta, de la Delegación Policía Científica y Delegación Bomberos, realizaron las actuaciones con intervención de la justicia y una vez finalizadas las tareas, el perito informó que revestía características de un accidente eléctrico. Los policías constató que ninguna persona resultó lesionada y solo se registraron daños materiales.

Artículo anteriorRemarcan importancia de que los niños reciban el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19
Artículo siguienteMarcada presencia policial en jurisdicción de la Comisaria Tercera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí