Buscan establecer el paradero de la adolescente Victoria de los Ángeles Gutiérrez

0
205

La adolescente salió de su casa con destino al colegio y no regresó más. En sede policial se iniciaron actuaciones a fin de lograr establecer el paradero de la misma

Personal de la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales se hallan en la búsqueda de la joven Victoria de los Ángeles Gutiérrez de 15 años de edad.

La joven es de contextura física delgada, de unos 1,65 metros de altura aproximadamente, cabellos lacios de color negro hasta los hombros y ojos marrones.

La menor se ausentó alrededor de las 12 horas del jueves 16 de este mes cando salió de su casa ubicada en calle San Martín y Paraguay de esta ciudad, con destino a la Escuela Provincial de Educación Secundaria (E.P.E.S) N° 56 del barrio San Miguel de esta ciudad.

La adolescente vestía el uniforme de dicha Institución: pollera de color marrón, remera blanca con un abrigo negro y detalles en azul, zapatos negros y medias blancas.

Cualquier información, se solicita dar aviso al Departamento Informaciones, a la línea de emergencias 911 o cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio.

Artículo anteriorAdiós al 3G: estos son los celulares que dejarán de funcionar
Artículo siguienteUna pareja fue detenida por la Policía por delitos de amenaza con arma, tentativa de hurto y resistencia contra la autoridad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí