Comandante Fontana: Despiste y vuelco fatal sobre la Ruta Nacional N° 81

0
247

Un hombre de 35 años que circulaba al mando de una camioneta sobre la Ruta Nacional N° 81, despistó y volcó a la altura del kilómetro 1334; producto del siniestro el conductor falleció, su acompañante sufrió lesiones leves y ya fue dada de alta

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 19:15 horas del sábado último, sobre la Ruta Nacional N° 81, a la altura del kilómetro 1334, jurisdicción de la Comisaría Comandante Fontana.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, a través de transeúntes que se solicitaron presencia policial a la línea de emergencias 101, los uniformados acudieron al lugar del hecho acompañados de una ambulancia del Hospital local y personal de la Delegación Policía Científica Pirané.

En la escena de hecho se encontraron con una camioneta Toyota Hilux que despistó y volcó, finalizando su recorrido a la vera de la arteria nacional. Allí fue auxiliado por personal del Destacamento Haras Policial y una licenciada en enfermería que fueron los primeros en llegar.

En el vehículo se encontraban dos personas, el conductor era un hombre de 35 años, y su acompañante una mujer de 22 años, ambos resultaron con lesiones, el de mayor gravedad era el conductor que se encontraba inconsciente.

El hombre fue trasladado al Hospital de Palo Santo, donde pese al trabajo del médico de guardia falleció; su acompañante fue derivada al Hospital de Comandante Fontana, donde fue asistida presentando lesiones leves.

Se resguardo la escena del hecho y se informó lo ocurrido al juez de turno, disponiendo que se realicen las diligencias correspondientes.

En el lugar se hizo presente el Jefe de la Unidad Regional Dos con asiento en Pirané, acompañado del perito y fotógrafo de la Policía Científica de esa localidad, quienes realizaron las diligencias procesales con el personal de la Comisaría local.

De las actuaciones realizadas se estableció que la víctima circulaba en sentido Oeste – Este por la citada ruta nacional, y por causas que se tratan de establecer despistó y volcó produciéndose el desenlace fatal, sin que haya indicios de la participación de otro rodado.

Por el caso se realizó un Expediente Judicial con intervención de la justicia y se secuestró el rodado a los fines periciales. La víctima fue identificada como Juan Francisco Filipigh, cuyo cuerpo una vez finalizada la autopsia realizada por el Forense Judicial, fue entregado a sus familiares para las exequias.

Artículo anteriorDurante el fin de semana se percibió una alta responsabilidad social de la ciudadanía formoseña
Artículo siguienteClorinda: Colisión entre un automóvil y una motocicleta, dejo como salto una víctima fatal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí