Comenzó a funcionar el vacunatorio fijo en el Hospital Arnedo de Clorinda

0
122

Su habilitación fue el martes 2 participando de la misma la ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti, en oportunidad de visitar la segunda ciudad

Además, la funcionaria, en compañía del ministro de Desarrollo Humano de la provincia, el doctor Aníbal Gómez y otras autoridades, visitó la Escuela de Frontera Nº 17, donde pudo apreciar el avance de la vacunación contra el coronavirus, ya que en la jornada adolescentes de 12 a 17 años completaron sus esquemas vacunatorios.

Tras una reunión de coordinación de la que participó el ministro Gómez, este miércoles 3 comenzó a funcionar el vacunatorio fijo en el Hospital “Cruz Felipe Arnedo” de la ciudad de Clorinda.

Es así que desde las 8 de la mañana, el vacunatorio fijo del Hospital Arnedo, abrió sus puertas para la aplicación de las primeras y segundas dosis de las vacunas contra el COVID-19, según la disponibilidad de las mismas, abarcando a una amplia población con el objetivo de completar el esquema de inmunización.

De esa manera, adolescentes de 12 a 17 años y mayores de 18 años pueden acercarse de manera espontánea en el horario de 8 a 20 horas (de corrido) de lunes a lunes.

Cabe señalar que de la reunión encabezada por el titular de la cartera de Salud también participaron el coordinador del Distrito Sanitario XII, Daniel González, la directora del nosocomio local, Bernardita Obst, y el licenciado Julio Arroyo, jefe del Departamento de Inmunizaciones de la provincia.

También, el personal asignado a la vacunación en el puesto fijo, integrado por las licenciadas Lucía Gómez (vacunadora), Antonia Bogarin (vacunadora auxiliar); Blanca Meza (encargada de Pediatría), con sus respectivas registradoras de confianza.

Por su parte, del equipo del Departamento de Inmunizaciones, el auxiliar German Alarcón junto al enfermero Brian Antonio Gómez, serán los encargados de la coordinación.

Artículo anteriorPolémica por una pileta municipal que le prohíbe a las mujeres usar malla blanca
Artículo siguienteSegunda jornada de Cocineros Argentinos: cuatro formoseños presentaron sus recetas típicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí