Cometió un delito en un comercio del centro y terminó detenido

0
97

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en la zona del mercadito de esta ciudad. La Policía acudió al requerimiento y minutos después aprehendió al hombre a escasos metros del lugar

Efectivos de la Comisaría Seccional Primera tomaron cocimiento de un ilícito el viernes alrededor de las 19:30 horas, cuando una mujer solicitó presencia policial en su comercio de la calle Brandsen y San Martín de esta ciudad.

En el lugar dialogaron con la propietaria de un local, quien comentó que un hombre ingresó a su comercio y en un descuido se apoderó de una campera con un valor de 10.000 pesos y se dio a la fuga. La damnificada también aportó las captaciones fílmicas donde se observa el hecho denunciado.

Inmediatamente se cursó vía radial las características del autor del hecho a móviles y sección motorizada de la fuerza, a los efectos de lograr su aprehensión y secuestro del bien denunciado como sustraído.

Minutos después, un efectivo de la zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial que se encontraba apostado en Ramos Mejía e Irigoyen, divisó a un sujeto con las mismas características y procedió a su aprehensión, sin hallar en su poder el bien en cuestión. El hombre fue conducido a la Comisaría, donde se inició la causa judicial, se notificó situación legal y quedó alojado a disposición de la justicia.

Artículo anteriorJosé Luis Castiñeira de Dios, se presentará en el Teatro de la Ciudad
Artículo siguienteDos detenidos por la sustracción de una moto; en tanto se evitó el robo de otro rodado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí