Comienza una nueva entrega de módulos alimentarios para personas celíacas

0
206

El Gobierno de Formosa, a través de la Dirección de Atención a la Comunidad del Ministerio de la Comunidad, realizará una nueva entrega de módulos alimentarios para personas celíacas

La directora del área, Laura Viera, explicó que estas entregas corresponden al mes de octubre y, considerando que se entregan de forma bimestral, aseveró que los titulares de la próxima los recibirán en diciembre, “como estaba estipulado”.

Para los beneficiarios de la ciudad de Formosa el suministro será desde el lunes 31 de octubre al viernes 4 de noviembre, mientras que con titulares del interior provincial se hará lo propio desde el lunes 7 al viernes 11 de noviembre.

Explicó que, en ambas semanas, los horarios de atención serán de 8.30 a 12 y de 16.30 a 20 horas; y aclaró que, el miércoles 2, Día de los Santos Difuntos, “las entregas se realizarán solamente por la mañana”. 

Por último, la funcionaria recordó que “como ya es habitual”, el primer día, es decir lunes 31, se acompañará la entrega con degustaciones de platos elaborados con los productos sin TACC contenidos en las cajas, de 9 a 11 horas, en Paraguay 50.

Artículo anteriorUn hombre de 69 años terminó con quemaduras en su cuerpo tras el incendio de su vivienda
Artículo siguienteBasterra, categórico: “Todos cuentan en este Modelo Formoseño”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí