Cómo es “Tito” el auto eléctrico que se vende en Paraná y es 90% más económico

0
546

Tito es un auto eléctrico de fabricación nacional y gasta 90 por ciento menos que un vehículo naftero. El rodado tiene una autonomía de 100 kilómetros y consume “lo mismo que un calefactor eléctrico”, dijeron a Elonce. Las características

Tito, el auto eléctrico fabricado en San Luis, ya se comercializa en Paraná y se pueden adquirir en 20 días.
Tito es un automóvil del fabricante de electrónica Coradir y es 90 por ciento más económico que un auto naftero tradicional. El rodado es de un tamaño pequeño, pero cuenta con un gran equipamiento y tiene una autonomía de 100 kilómetros.

Es un vehículo pensado para la movilidad en los centros urbanos, ya que alcanza una velocidad de 65 kilómetros por hora. “Tito es un auto muy económico, se carga (enchufa) directamente en el toma corriente hogareño y se completa en seis horas”, dijo Martina, una de las trabajadoras de la Concesionaria Almafuerte, a Elonce.

Una de las ventajas de este auto, es que no requiere un mantenimiento como los rodados tradicionales, “no necesita cambio de filtros, aceite y ese tipo de service”, explicó Martina al remarcar que otro de los beneficios de Tito es el consumo, ya que gasta de electricidad lo mismo que un caloventor.

Si bien Tito es un auto pequeño “entran cuatro personas cómodas, tiene baúl y portaequipaje”, aclaró Martin al resaltar que el rodado cuenta con aire acondicionado, sensores de estacionamiento y cámara trasera.

El automóvil tiene un valor de 16.500 dólares, a precio oficial, y recibimos otros vehículos como forma de pago, una vez que se hace la entrega el auto llega en 20 días”, cerró.

Tito se ofrece como un vehículo económico, con un propulsor eléctrico de alta eficiencia. Es silencioso (incluso sin vibración) y no genera emisiones de dióxido de carbono. Tiene una autonomía de 100 kilómetros con una carga eléctrica de seis horas y su velocidad máxima es de 65 kilómetros por hora. Estas características lo hacen propicio para ser usado principalmente en la ciudad.

Cuenta con cuatro asientos, con los traseros rebatibles para lograr más espacio de carga. Incluye una pantalla LED HD táctil, radio, bluetooth, cámara de retroceso, cierre centralizado, levanta vidrios eléctricos y mando a distancia, las baterías son de litio.

Fuente: www.elonce.com

Artículo anteriorLocalidades aledañas se abastecen con las aguas del Bañado La Estrella
Artículo siguienteDesde Posta Cambio Zalazar aseguraron que está controlada la situación epidemiológica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí