COMUNIDAD DE AVISTAJE DE AVES

0
476

Una comitiva de la Comunidad de Avistaje de Aves de Formosa integrada por directivos, profesionales y voluntarios visitó el Regimiento de Infantería de Monte N° 29

Para hacer entrega en donación de un gran número de llaves de bronce en desuso recolectadas para la «Campana del Héroe Formoseño» próxima a labrarse y que hará sonar su tañido en la Plaza de Armas de la Unidad ante la visita de un Veterano de la Guerra de Malvinas (VGM) o del Heroico día del 5 de Octubre.-

La Comitiva de la Comunidad estuvo integrada por la fotógrafo de Naturaleza Verónica Vera, la representante del Avistaje y del Ecoturismo (Señorita Independencia 2019) Antonella López, por la Bióloga Prof. Rita Gómez, por el Tec. Universitario en Turismo Rodrigo Pérez, por el encargado de Marketing y Operador Turístico Ph Francisco Gaona, por el Auxiliar en Turismo Antonio «Tonny» López y por Fernando Gaona actual Presidente de la organización, quienes fueron cordialmente recibidos por los Sargentos Romero y Mura a cargo de la tarea de guiar al grupo por las instalaciones históricas del Regimiento que desde aquel 5 de Octubre se conservan intactas en memoria de los héroes formoseños.

Ambos funcionarios militares recibieron de manos de la Comunidad de Avistaje de Aves una gran cantidad de llaves que fueron donadas por las familias que integran la organización.

» Una experiencia plenamente satisfactoria en esta relación entre la Comunidad y su ejército» indicaron desde el grupo de ecologistas.

Recordaron que las familias aún pueden acercar llaves en desuso al Regimiento de infantería Monte 29, que serán recibidas en estas 2 semanas próximas para enviar el material a Santa Fe donde se fundirán para conformar una campana de bronce.

Artículo anterior31 de agosto: Día de la Obstetricia y la embarazada
Artículo siguienteComandante Fontana: Hallaron a una niña de 4 años que deambulaba sola

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí