Concluyeron las olimpiadas deportivas por el 56° aniversario del IAS

0
55

El pasado domingo 10, se llevó a cabo el cierre y la entrega de premios de las olimpiadas deportivas por el 56° aniversario del Instituto de Asistencia Social en el predio del Camping del AMEIAS

En horas de la mañana comenzaron las actividades previstas de los distintos equipos que compitieron en estas jornadas deportivas y de fraternidad entre diferentes organismos del Estado que acompañaron los festejos de un nuevo aniversario de la institución.

Las disciplinas practicadas fueron fútbol, vóley mixto, fútbol femenino, básquet, fútbol de veteranos y truco.

Del evento participó el administrador del IAS, Edgar Pérez, quien compartió un almuerzo de camaradería con los presentes y el personal del organismo, acompañado de un show musical con entrega de premios y sorteos especiales.

En ese marco, el funcionario agradeció a “todos los que hicieron posible realizar esta fiesta”.

“Lo que nos regaló el gobernador Gildo Insfrán es todo su trabajo y esfuerzo durante una pandemia para cuidarnos la vida a todos y poder disfrutar ahora estas actividades que refuerzan el compañerismo y que muestran también nuestro Modelo Formoseño”, sostuvo.

Al mismo tiempo que manifestó su alegría por “compartir y sentirnos parte de un organismo” como así también de “poder tener un trabajo y defender nuestro modelo”.

Artículo anteriorAutovía RN 11: Dan detalles de los trabajos en el tramo Rotonda de la Virgen hasta el Namqom
Artículo siguienteCOVID-19: Bibolini confirmó que hay dos personas en terapia intensiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí