Continúan las clases de natación gratuitas en el Parque Acuático

0
60

El subdirector del Parque Acuático, Nicolás Pintos, realzó las clases de natación gratuitas que se están llevando a cabo en las instalaciones

Declaró que “estamos arrancando la tercera semana en donde asisten niños, adolescentes y adultos que están aprendiendo a nadar”.

Recordó que en cada turno hay diez profesores trabajando con el grupo etario que le corresponde “de acuerdo a su nivel en el medio acuático”; y aclaró que “todavía hay cupo para aquellos que quieran venir a aprender”.

Además, el responsable del lugar sostuvo que “es una muy linda oportunidad porque las clases son totalmente gratuitas, y aprender a nadar es una herramienta que nos va a servir a los formoseños ya que contamos con espejos de agua”. 

También, Pintos señaló que “seguimos durante el mes de marzo y mientras el clima acompañe vamos a continuar con la clases”, adelantando que “creo que seguiremos parte de abril”.

Por último, es importante destacar que este martes, el Parque Acuático 17 de Octubre, recibió a pacientes del Servicio de Salud Mental del Hospital Distrital 8, como parte de un tratamiento integral que tiene como objetivo la recuperación y reinvención socio-comunitaria de los pacientes.

Artículo anteriorVarios objetos de una escuela fueron recuperados por la Policía
Artículo siguienteEl gobernador Insfrán inaugura el nuevo centro de salud del barrio Villa La Pilar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí