Culminó una nueva edición de los cursos de formación en oficios organizado por el CEP “Juan Domingo Perón”

0
267

El Centro de Estudios Políticos “Juan Domingo Perón” realizó el acto de culminación de una nueva edición de los cursos de formación en oficios, desarrollados durante el segundo cuatrimestre de este año

Mas de doscientos jóvenes egresaron en esta cohorte en cursos de Reparación de PC, Netbook y Notebook, Reparación de Celulares y Herramientas de Google.

El Licenciado Rolando López, uno de los capacitadores, resaltó el compromiso de los y las egresados como así también las ganas de aprender.

“La adquisición del conocimiento fue mutuo y colectivo, como capacitador compartí conocimientos con ellos y ellos compartieron sus conocimientos con nosotros. Estamos felices de ser parte de una etapa de aprendizaje en su vida”, enfatizó.  

Sofia, una joven que desarrolló las tres capacitaciones expreso: “Agradezco que nos hayan brindado estas capacitaciones sin cobrarnos, yo estoy muy feliz por haber terminado el curso y aprendido cosas nuevas que me van a permitir tener ingreso económico”.

Por su parte, el diputado provincial Agustín Samaniego, coordinador del Centro, destacó que “para nosotros es una gran satisfacción brindar este tipo de cursos que otorga a los y las jóvenes herramientas que les permiten una inclusión en mejores condiciones en el mercado laboral.

Significó que “ser un canal que permita a jóvenes adquirir conocimientos que lo sitúan en una mejor posición de acceder al mercado laboral o mejorar su posición si esta empleado, eso es algo muy valioso para todos los que formamos partes del espacio”.

“Formosa es una provincia que constantemente genera oportunidades y que tiene un Gobernador que confía plenamente en el potencial de la juventud como fuerza transformadora del mejor porvenir de nuestro pueblo, siempre, guiado por el Modelo Formoseño”, finalizó el legislador.

Artículo anteriorSolís: “La soberanía tecnológica digital en Formosa es un hecho”
Artículo siguienteInsfrán firmó un convenio con ANSES para jubilados y pensionados formoseños

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí