Curso de Seguridad de la información y ciber juicio para estar a la vanguardia en el año 2022

0
548

La seguridad informática, también conocida como ciberseguridad, es el área relacionada con la informática enfocada en la protección de la infraestructura computacional y todo lo vinculado con la misma, especialmente la información contenida en una computadora o circulante a través de las redes informáticas


Para ello existen una serie de estándares, protocolos, métodos, reglas, herramientas, y leyes concebidas para minimizar los posibles riesgos a la infraestructura y/o a la propia información personal.


En este marco, la Fundación Prometeo y el Colegio de abogados de la provincia de Corrientes primera circunscripción, pone a disposición de la comunidad una nueva propuesta de formación como herramienta preventiva del delito informático.


“Tenemos el gusto de invitarlos a esta actividad con una temática que nos parece muy importante en estos tiempos. Por eso, haciendo un esfuerzo junto con el Colegio de abogados le acercamos a un experto en el tema como es el Dr. Perez Carretta especialista en ciber crimen”. Expresó la presidente de la Fundación Dra. Marcela Caballero, al mismo tiempo brindo detalles de las características del curso.


Inicia miércoles 6 de abril 19:30 Hs a 21:00 Hs por la plataforma Zoom, para participar totalmente gratis de la clase inaugural solicitar datos de acceso al Cel 379 490 1528.

Artículo anteriorEs argentino y con su lámpara que funciona con agua ganó la medalla de oro en el mundial de inventores
Artículo siguienteAseguran que los frentes de tormentas que se registran “cambian el panorama de sequía de los últimos meses en la provincia”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí