Defensa al Consumidor Informo actualización semanal del Programa de “Precios Cuidados Formoseños de Cortes Cárnicos”.

0
101

El acuerdo de cortes cárnicos a precios accesibles es impulsado por el Gobierno de la Provincia de Formosa, a través de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, y renueva su propuesta de manera semanal, con cortes de la categoría novillo y cortes de carne de cerdo, dispuestos en la Red de carnicerías “Los Nenecos”, que en esta oportunidad entran en vigencia desde el miércoles 23 de junio hasta el domingo 27 inclusive

Al detallar los productos, desde el organismo describieron que se dispone de cortes de consumo masivo tales como costilla de novillo a 439,99 pesos por kilo; vacío de novillo a 499,99 pesos por kilo; bife ancho a 720 pesos por kilo; chorizo común a 299,99 por kilo.

Se incorpora además a la propuesta de cortes cárnicos el pollo a 164,99 pesos por kilo; milanesas de carne, pollo y cerdo a un valor de 399,99 pesos por kilo; arrollados de matambre con jamón y queso o con verduras a 449,99 pesos por kilo; arrollado de pollo relleno con jamón y queso o con verduras a 449,99 pesos por kilo.

Por otro lado, se complementa la propuesta con cortes de carne de cerdo, entre ellos carré de cerdo a 339,99 pesos por kilo; punta de costilla de cerdo a 289,99 pesos por kilo; cabeza de cerdo a 49,99 pesos. Ofertas que se complementan con maple de huevo a un valor de 239 pesos y aceite de girasol Vicentín por 1,5 litro a 339,99 pesos.

Beneficios de la carne de cerdo

Destacaron que los cortes de carne de cerdo que se comercializan mediante el acuerdo, son de producción formoseña. Y subrayaron el aporte al organismo con beneficios nutricionales como zinc, potasio, omega 9 en un 45%, vitaminas B6 y B12. Por lo que representa una alternativa económica y saludable para las mesas de las familias formoseñas.

Puntos de venta y modalidades de pago

Recordaron que los característicos puntos de venta, son las sucursales de la Red de carnicerías “Los Nenecos”, ubicados en Fotheringham 1.598, Dean Funes 358, Avenida Gutnisky 3164, Avenida Cánepa 2.026, Avenida Italia 1.675 y el Mercado Frutihorticola de esta ciudad Capital.

En cuanto a los métodos de pago, precisaron que, por medio del acuerdo entre dicha red de carnicerías y el Banco de Formosa, los consumidores pueden abonar sus compras por medio de la Tarjeta Chigüé hasta en tres cuotas sin intereses. Al igual que los beneficiarios de la Tarjeta AlimentAr tienen la posibilidad de efectuar sus compras con esta herramienta de pago, sin ningún tipo de recargos adicionales. Al finalizar, subrayaron que por medio de esta política de acuerdo de precios y de las fiscalizaciones pertinentes para su efectivo cumplimiento, se denota el objetivo del Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría, de  cuidar la salud y el bolsillo de los formoseños, en un trabajo coordinado con el sector PyME local, poniendo en valor a cada eslabón de la cadena productiva y de comercialización en beneficio de los consumidores.

Artículo anteriorInsfrán anunció aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca y Covishield en la ciudad de Formosa
Artículo siguienteLa Policía provincial aprehendió a un joven que estaría involucrado en un hecho de violencia contra uniformados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí