Desde el lunes cambian el recorrido las líneas de transporte público de pasajeros 60 y 70

0
64

Desde la Subsecretaría de Transporte y Emergencias se informó que ante el inminente inicio de las obras de pavimentación de la Av. Los Pioneros desde la Av. 28 de Junio hasta las colectoras de la Av. Gendarmería Nacional, a partir de lunes 16 de mayo, las líneas 60 y 70 del transporte público de pasajeros realizarán un cambio de recorridos, que se sostendrá mientras duren las obras

Le precisó desde el área que la línea 60 realizará el siguiente recorrido: para ingresar al barrio San Antonio, lo hará por colectora ingresando por calle 16 de Julio para continuar por Av. Los Pioneros con dirección a la cabecera del barrio Lisbel Rivira.

Saliendo del barrio Lisbel Rivira, va por Av. Los Pioneros desviando por calle 16 de Julio hasta colectora donde retomara recorrido normal a partir de rotonda Av. Italia con sentido a cabecera San Juan Bautista.

En cuanto a la línea 70, el recorrido será: para el ingreso al barrio San Antonio, lo hará por colectora e ingresará en calle 16 de Julio para continuar con su recorrido normal a cabecera del barrio en mención. Saliendo del mismo, lo hará por calle 16 de Julio continuando hasta colectora donde retomará recorrido normal a partir de rotonda Av. Italia con sentido a cabecera 20 de Julio.

Se informó además que, el servicio de transporte público de pasajeros será normal el día 18 de mayo, feriado por Censo Nacional y se dispondrá que ambas líneas extiendan su recorrido hasta el cementerio San Antonio de nuestra ciudad, como lo hacen en forma habitual los días domingos y lunes.

Artículo anteriorUltiman detalles organizativos para el acto central del 25 de mayo en Riacho He Hé
Artículo siguienteLa Policía recuperó efectos de valor sustraídos del barrio La Perla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí