Detienen a un hombre con pedido de captura de la Policía de Neuquén

0
129

El hombre de 39 años detenido en esta ciudad capital por la Policía de Formosa, tenía vigente un pedido de captura  por una causa de “Abuso Sexual”, en la provincia de Neuquén

En la mañana del jueves, personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, iniciaron la investigación, que incluyó pesquisas, trabajos de campo y averiguaciones con vecinos en los distintos barrios de esta ciudad.

De esa forma se estableció la identidad de un hombre que se dedicaría a tareas de albañilería en el barrio Itatí I.

Los auxiliares de la justicia se trasladaron al barrio y llegaron hasta una vivienda de la calle Río Negro al 900 del citado barrio, donde identificaron a un hombre de 39 años.

Sus datos personales fueron cargados al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), obteniéndose como resultado que registraba pedido de  captura vigente, solicitada a través del Convenio Policial Argentino de la Policía de Neuquén en febrero de 2020.

Se lo buscaba porque la jueza de Ejecución Penal Dra. Raquel Gass había dispuesto una audiencia pero como no se presentó lo declaró en rebeldía y dispuso su captura. Ante esa situación, el hombre fue conducido hasta la UPAC con los elementos de bioseguridad y trasladado al Departamento Informaciones, donde se notificó su situación legal y quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales de la provincia de Neuquén.

Artículo anteriorLa Policía Ecológica demoró a tres personas con aves silvestres, armas blancas y de fuego
Artículo siguienteLaguna Blanca: rescatan un oso hormiguero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí