Detuvieron a cinco personas que registraban causas pendientes con la justicia

0
151

La marcada presencia policial en las calles permitió la demora de cinco hombres, todos con pedidos de capturas, siendo puestos a disposición de los juzgados intervinientes

En el marco de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia del coronavirus y las políticas públicas en materia de seguridad adoptadas por la provincia, la Policía afectó personal de las diferentes áreas para mantener una marcada presencia en las calles, realizando diversos operativos dispuestos por el Comando Superior en todo el territorio formoseño.

Efectivos de la Delegación de Informaciones Policiales 8 de Octubre, durante relevamientos por hechos delictivos, lograron la detención de un sujeto que se encontraba involucrado en dos causas judiciales “Daño y Violación de Domicilio y otra por Violación de Domicilio, Amenaza y Robo en ocasión de Violencia de Género”, hechos ocurridos en el barrio El Porvenir de esta ciudad.

Por otra parte, personal de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial procedió a la detención de un joven de 21 años, quien se encontraba involucrado en una causa judicial por “Intimidación Pública en Poblado y en Banda con el Uso de Arma, Lesiones Daño y Amenazas”.

Luego los integrantes del Comando Radioeléctrico Policial de la ciudad de Clorinda dependiente de la Unidad Regional N° 3, procedieron a la detención de dos hombres mayores de edad, quien uno de ellos se encuentra involucrado en un causa judicial por el hecho de “Amenaza en ocasión de Violencia de Género y Lesiones”, en tanto que el otro sujeto se encuentra involucrado en el delito de “Amenaza y Lesiones Graves”.

Por último, efectivos de la Brigada de Investigación de la Comisaría Fontana, detuvieron a un hombre mayor de edad que está involucrado en una causa judicial caratulado “Lesiones y Amenazas en ocasión de Violencia De Género”. Todos los sujetos fueron trasladados a las diferentes  dependencias policiales en carácter de detenidos, a disposición de la justicia.

Artículo anteriorDos policías fueron detenidos por irregularidades en un procedimiento
Artículo siguienteClorinda: Recuperaron elementos sustraídos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí