Detuvieron a un hombre con 150 kilos de carne vacuna de faena clandestina

0
105

El sujeto transportaba la carne en una motocicleta y fue detenido por el delito de abigeato calificado

Efectivos de la Policía aprehendieron a un hombre cuando transportaba en una motocicleta mochilas con carne vacuna y cuchillos, luego de realizar una faena clandestina en un campo ganadero ubicado a la vera de la Ruta Provincial 28, a unos 5 kilómetros de la localidad de Las Lomitas.

En la madrugada del domingo último, personal de la Comisaría local que se encontraba de recorrida, al llegar a la intersección de la Ruta Provincial 28 y avenida Curestis, advirtieron que un sujeto se desplazaba en una motocicleta con dos mochilas y al ver a los uniformados intento huir de la zona.

Esa maniobra despertó sospechas en los policías, motivando su inmediata demora. En presencia de testigos, el hombre de 33 años fue identificado y luego se le solicitó que exhiba lo que transportaba en las mochilas, hallándose alrededor de 150 kilos de carne vacuna recientemente faenada y tres cuchillos.

El sujeto fue aprehendido, secuestrándose todo lo que transportaba y la motocicleta, los que fueron trasladados a la dependencia policial a los efectos de establecer la procedencia de la carne.

A partir de averiguaciones realizadas en relación al hecho, se estableció que el sujeto faeno una vaquilla en el interior de un campo ganadero ubicado sobre la mencionada ruta, a unos 5 kilómetros de Las Lomitas; se informó el procedimiento al damnificado, quien realizo la correspondiente denuncia penal por lo sucedido.

Por el hecho se inició causa judicial por el delito de Abigeato Calificado, imputándose al hombre detenido su situación legal, quedando todo a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia.

Artículo anteriorSe descompensó mientras jugaba al fútbol y falleció en el hospital
Artículo siguienteUna mujer falleció y un hombre fue con internado producto de un siniestro vial sobre la RN 81

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí