Dos víctimas fatales como resultado de un siniestro vial sobre Ruta Nacional 81 a 6 kilómetros del acceso a Ingeniero Juárez

0
139

Dos hombres mayores fueron hallados sin vida por Ruta Nacional 81, a unos 6 kilómetros del acceso a la localidad de Ingeniero Juárez, producto de un siniestro vial

Horas después y tras una amplia investigación, la policía detuvo a un hombre mayor de edad y secuestró el camión que conducía.

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 01:15 horas de la madrugada de este martes, cuando un camionero dio aviso en el control policial del acceso Oeste de dicha localidad sobre un presunto hecho de transito que había ocurrido sobre la Ruta Nacional N° 81 a unos 6 kilómetros pasando el acceso a Ingeniero Juárez hacia Teniente Fraga, situación por la cual efectivos de la Unidad Regional Seis y de la Comisaria local concurrieron inmediatamente al sitio.

Una vez en el lugar observaron sobre el carril Oeste – Este de la mencionada arteria nacional el cuerpo sin vida de un hombre y a la vera del mismo carril, el cuerpo de otra persona aparentemente sin vida, una bicicleta y dos bolsos.

En ese momento en el lugar personal médico del hospital local examinó a la segunda persona encontrada informando que no posee signos vitales, confirmando el deceso de ambas personas halladas en el sitio.

La situación fue informada vía telefónica al Juez y Fiscal de turno, quien dispuso las diligencias procesales a llevarse a cabo, con la participación de la Delegación de Policía Científica para las pericias respectivas y personal de la Regional Seis, del Comando Radioeléctrico y Comisaría Ingeniero Juárez en las tareas investigativas del suceso.

En la escena del hecho, conforme las primeras pericias realizadas e indicios hallados se pudo establecer la participación de un rodado de gran porte, desplegándose en consecuencia un amplio rastrillaje sobre el corredor sanitario de la Ruta Nacional N° 81 a fin de hallar al presunto autor del hecho y secuestrar el rodado protagonista del siniestro.

Tal es así que alrededor de las 02:30 horas de este martes, se detectó la presencia de un camión marca Volkswagen modelo 19.360, estacionado en el ingreso a F.A.P.E.O FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE PRODUCTORES DEL EXTREMO OESTE, el cual se encontraba al mando de un hombre de 38 años, domiciliado en la localidad Puerto Tirol Provincia de Chaco, quien manifestó que transportaba piedras trituradas desde la ciudad de Encarnación Provincia de Salta hasta Ingeniero Juárez.

Personal de la Delegación de Policía Científica inspeccionaron el camión y proceden al levantamiento de vestigios de similares características a materia orgánica en el sector inferior lado derecho del paragolpes, como así también en las cubiertas de las ruedas del mismo lado.

Ante dicha situación se procedió al secuestro preventivo del vehículo y la aprehensión del conductor, siendo trasladado a sede policial a los fines legales. Se informó a la titular del Juzgado de Instrucción y Correccional Las Lomitas Dra. Gabriela Soledad Plazas y al Fiscal Subrogante Dr. Darío Gón, disponiendo la magistrada la iniciación de una causa judicial, la notificación situación legal del causante y el traslado de ambos cuerpos hasta la morgue del Hospital para la autopsia respectiva, pudiendo establecerse posteriormente las identidades de las víctimas, tratándose de David Quintana de 20 años y Ceferino Saravia de 23 años, siendo entregados a familiares para velatorio e inhumación.

Artículo anteriorMotociclista perdió la vida producto de un siniestro vial
Artículo siguienteAnalizan relanzar IFE para más de 2 millones de personas: a quiénes alcanzaría

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí