El Espinillo: Con variadas actividades, se vive el verano 2023

0
103

Carlos Manuel Sotelo, intendente de El Espinillo, hizo alusión a las diversas actividades que se vienen desarrollando en la localidad para disfrutar la temporada veraniega 2023

El jefe comunal precisó que “dentro de lo que es la propuesta para este verano 2023 tenemos una gran cantidad de actividades no solamente recreativas y de esparcimiento, sino también deportivas y culturales”.

En ese sentido, destacó que “hemos dado habilitación a nuestro natatorio municipal el viernes 6 de enero, para festejar el Día de Reyes junto con niños y niñas de nuestro pueblo y las colonias aledañas”.

A partir de ello, “se fue dando una serie de actividades que incluyen pileta libre los fines de semana, los días viernes, sábados y domingos”.

A su vez, agregó que se habilitó la colonia de vacaciones, la cual está destinada a niños y niñas desde los 6 a 12 años. La misma se realiza tres días a la semana, los días martes, miércoles y jueves, a partir de las 8 horas hasta alrededor de las 11.

En ese marco, los colonos realizan múltiples actividades, disfrutando además del atractivo principal que es el natatorio.

“Sumado a esto, estamos realizando torneos de beach vóley masculino, femenino y mixto en una cancha contigua al natatorio”, añadió, acotando que “se dio inicio al torneo de verano de la liga municipal de fútbol espinillense, en la que participan seis clubes como ser Defensores, San Miguel, Unión de El Espinillo, 1° de Julio, 13 de Junio y Olimpia de Loro Cué”.

“Estamos pasando a la ronda clasificatoria y tenemos previsto dar el cierre a este torneo de verano el próximo domingo 12 de febrero, palpitando otras actividades que tenemos coordinadas como los corsos espinillenses, que se estarían realizando los días 17 y 18 de este mes”, completó.

Artículo anteriorCompletas prestaciones sanitarias en las comunidades cercanas a Las Lomitas
Artículo siguienteEl Provincial de Beach Vóley será en Herradura durante la Fiesta Nacional de la Corvina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí