El vicegobernador Solís acompañó la inauguración del Paseo Histórico “Avenida 25 de Mayo”

0
73

En la tarde de este sábado 3 de junio, el vicegobernador Eber Solís acompañó a la habilitación de las obras del Paseo Histórico “Avenida 25 de Mayo”

Dicho evento contó con la presencia del intendente Jorge Jofré; el jefe de Gabinete de Ministros, Antonio Ferreira;  la ministra de Turismo, Silvia Segovia, el diputado provincial Carlos Insfrán, los candidatos a diputados por el Frente de la Victoria, Hugo «Cacho» García y Lucas Rodríguez y funcionarios municipales.

Estas obras incluyen la instalación de una réplica del Reloj Histórico, refacción del cartel luminoso “Bibolini”, el kiosco, Monumento a la Madre y primer Banco Rojo. También, la reconstrucción del adoquinado y del bulevar de la Avenida 25 de Mayo entre las calles Rivadavia y Belgrano.

Además, en esta superficie total de más de 2400 metros cuadrados intervenida se realizó la ejecución de desagües pluviales, y la reconstrucción de la fuente central y solados.

Estas acciones fueron complementadas con tareas de colocación de mobiliarios urbanos, instalación de modernas luminarias led, colocación de señalética, pintura en general y parquizado.

Artículo anteriorLa UPLaB concretó la segunda entrega de productos agropecuarios saludables al Plan Nutrir
Artículo siguienteDurante su detención con cocaína, lesionó a un efectivo con un cuchillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí