En diferentes intervenciones, la Policía secuestró droga en Juárez y Palo Santo

0
343

La Policía sorprendió y aprehendió a dos jóvenes con marihuana en Ingeniero Juárez y Palo Santo, mientras que la droga secuestrada fue puesta a disposición de la justicia

El procedimiento se concretó en el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, que lleva adelante la Policía de Formosa en la lucha frontal contra el narcomenudeo, a partir de la Ley Provincial 1627/15, que se adhiere a la Ley Nacional Nº 23.737, por lo dispuesto en su artículo 34, en los términos, condiciones y alcances previstos por la Ley Nacional Nº 26052.

La primera intervención se registró en la madrugada del  lunes, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Ingeniero Juárez realizaban patrullaje preventivo por la Ruta Nacional N° 81.

Al llegar con la intersección de la calle Urquiza, observaron a un sujeto que al notar la presencia del móvil comenzó a tornarse nervioso e intentó fugarse pero fue aprehendido.

Luego de ser identificado, se le realizó un cacheo de seguridad, hallando un envoltorio con una sustancia vegetal que, según las comprobaciones químicas del personal de la Delegación Drogas Peligrosas, dio positivo para marihuana.

La otra intervención tuvo lugar minutos después de las 22 horas del lunes, cuando efectivos de la Comisaria Palo Santo identificaron a un sujeto en la intersección de las calles Carlos Capra y Marcelo Britoz de dicha localidad.

En el lugar se realizaba un evento por el Día Internacional de la Mujer, donde el individuo se comportaba de manera agresiva, más aún ante la intervención policial.

Tras explicarle sobre el control de rutina que realiza la fuerza policial, los policías encontraron durante el cacheo preventivo de seguridad un envoltorio con similares características a la marihuana en poder del hombre.

De inmediato se pidió apoyo al personal de la Delegación de Drogas Peligrosas Pirané, que confirmó que se trataba de marihuana. En ambos casos, los aprehendidos y la droga fueron trasladados a las dependencias policiales, donde se realizaron las actuaciones judiciales por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

Artículo anteriorUn incendio consumió totalmente un vehículo y causó daños en una vivienda en el barrio 16 de Julio
Artículo siguiente“La fábrica de bioinsumos es un proyecto ambicioso, inédito y generoso” destacó especialista en microbiología ambiental

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí