En dos procedimientos, la Policía recuperó bienes y detuvo a dos sujetos

0
60

En una amplia y prolija labor investigativa, efectivos de la Policía provincial de El Colorado y Clorinda recuperaron bienes y aprehendieron a dos hombres sindicados como presuntos autores, colocándolos a disposición de la justicia.

En la madrugada de este viernes, un vecino acudió a la Comisaría El Colorado para denunciar que malvivientes le sustrajeron electrodomésticos, tubo de gas, router, entre otras  pertenencias de valor.

Por el caso, efectivos de la Comisaría local fueron al lugar del hecho y realizaron las actuaciones judiciales, dándose inicio a una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Con la colaboración de la Brigada de la Delegación Unidad Regional 2, se iniciaron las tareas tendientes al esclarecimiento del ilícito.

Se realizó un importante trabajo de campo, tarea que dio sus frutos en la jornada del jueves último cuando se recuperó un televisor Led de 32 pulgadas, una exprimidora eléctrica, un router, un tubo de gas de 10 kilos, un juego de acolchado con sábana y toalla, elementos que resultan de interés a la causa.

También se aprehendió a un sujeto sindicado como el presunto autor del hecho.

Detenido y bienes recuperados fueron trasladados a la unidad operativa, donde el damnificado reconoció los bienes como suyos; en tanto el detenido fue notificado de su situación procesal, quedando alojado a disposición de la justicia.

El segundo procedimiento se realizó el jueves último a las 18:10 horas, cuando efectivos de la Brigada del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda que se encontraban realizando tareas investigativas en cuanto a la sustracción de un teléfono celular que se encontraba en un local comercial.

Tras las verificaciones de las cámaras de seguridad del local, se identificó al presunto autor del hecho. Se inició una minuciosa búsqueda, tarea que tuvo sus frutos en la intersección de la calle Las Piedras y Cortada del barrio 6 de Enero, donde aprehendieron al sujeto.

Allí, en presencia de testigos le realizaron el cacheo preventivo de seguridad, hallándose en poder del sujeto un teléfono celular con similares características al denunciado como sustraído, procediéndose al secuestro y aprehensión del sujeto.

Detenido y bien recuperado fueron trasladados a la Comisaría, donde el damnificado reconoció el bien como suyo. El detenido fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.

Artículo anteriorSecuestró 350 kilos de carne por no reunir las condiciones de salubridad
Artículo siguienteDetuvo a un sujeto por tenencia de marihuana, que registraba pedido de captura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí