En los festejos por el 9 de julio, estudiantes de El Colorado prometieron lealtad a la bandera provincial

0
72

En el marco de los festejos por el 206° aniversario de la Independencia de Argentina, del pasado sábado 9 de julio, estudiantes de cuarto grado de la localidad de El Colorado, prometieron lealtad a la bandera provincial, actividad que fue suspendida el 8 de abril debido a las inclemencias del tiempo

Al respecto, Pablo Barón Peña, delegado zonal de El Colorado, explicó que “la oportunidad fue propicia para recuperar el evento que no pudimos realizar el 8 de abril por mal tiempo”, por lo que en esta oportunidad se realizó “la promesa de lealtad a la bandera de nuestras niños y niños del cuarto grado”.

Además, sostuvo que “tuvimos la posibilidad y bendición de encontrarnos nuevamente después de dos años tan largos, en un acto en la plaza central, todas las escuelas rurales y urbanas de todas las modalidades y niveles en esta ceremonia tan significa para nosotros”.

Participaron del evento el intendente coloradense, Mario Brignole; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Clara Doroñuc; y demás autoridades locales como el director del hospital, comisarios, jefe de Bomberos, referentes de Vialidad y el INTA; y la comunidad en general.

“La verdad que fue un momento muy emotivo, a nosotros nos llena de orgullo”, expresó Barón Peña.

Por último, valoró la campaña de vacunación llevada adelante por los equipos de Salud en todo el territorio provincial porque consideró que es lo que “nos da esta oportunidad de encontrarnos nuevamente todos unidos en un acto central y presencial”.

Además de la promesa a la bandera, durante la ceremonia estudiantes interpretaron canciones alusivas a la provincia, mientras que otros hicieron lo propio con lenguaje de señas, coordinados por docentes, lo que, según el delegado zonal, “le dio mucha emotividad a este acto”.

Artículo anteriorEvaluaciones Aprender: “los resultados reflejan a las claras las políticas educativas del Modelo Formoseño”, destacan
Artículo siguienteEl Colorado será la sede del Campamento Científico y Tecnológico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí