Esclareció un robo en la zona céntrica

0
108

Tras una rápida labor investigativa se esclareció un robo en la zona céntrica de la ciudad, con la aprehensión de un sujeto y el secuestro de todos los elementos denunciados como sustraídos.

Del hecho se tomó conocimiento en la mañana del miércoles último, cuando un hombre denunció en la Comisaria Primera que violentaron el baúl de su motocicleta estacionada en calle Juan José Silva al 800 y le sustrajeron una billetera con documentaciones, tarjetas de crédito, entre otros elementos de valor.

De inmediato se realizaron las actuaciones procesales y se inició una causa judicial por “Robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Ante el hecho, los efectivos de la Sección Motorizada Alacrán patrullaron el sector y mediante la verificación de cámaras de seguridad de la zona,  establecieron la identidad del presunto autor.

Según trabajos investigativos previos, ubicaron la zona que suele frecuentar el sospechoso.

De esa manera, orientaron los trabajos de campo y en la jornada del jueves último vieron al sospechoso en la avenida 25 de Mayo y Belgrano, por lo que procedieron a su aprehensión, encontrándose vestido de igual manera que en el momento que cometió el ilícito.

Después en presencia de testigos, le solicitaron que exhiba lo que tenía en el interior de su mochila, hallándose los elementos denunciados como sustraídos. En consecuencia, el detenido y los elementos recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde el damnificado reconoció lo bienes recuperados como de su propiedad, en tanto el detenido fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia policial, a disposición de la justicia.

Artículo anteriorOperativo contra el contrabando en la zona norte de la ciudad
Artículo siguienteRío Muerto: se derrumbó el terraplén de una vieja excavación y murieron dos niños

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí