Este viernes continúa la campaña de vacunación en el oeste provincial

0
246

Dando cumplimiento al cronograma de vacunación del mes de diciembre, anunciado por el gobernador de la provincia Gildo Insfrán, el próximo viernes 17, se avanzará en la inmunización de niños y adultos residentes en las localidades de Ingeniero Juárez, Las Cañitas y Misión Pozo Yacaré

De este modo, recibirán la primera dosis de la vacuna Sinopharm los niños y niñas de 3 y 4 años; y la segunda dosis de la misma vacuna, los de 5 a 11 años.

Asimismo, en estas localidades se aplicarán la tercera dosis de refuerzo con la vacuna Astrazeneca a los mayores de 18 años que hayan completado su esquema con primera y segunda dosis de cualquiera de las vacunas autorizadas contra el COVID-19; y que además hayan esperado 28 días de la aplicación de la segunda dosis.

En ese marco, el Ministerio de Desarrollo Humano dio a conocer las sedes que oficiarán como vacunatorio y que estarán habilitadas en el horario de 8 a 15 horas.

Es así que los niños y adultos residentes en Ingeniero Juárez podrán concurrir a la EPES N°438, la EPEP N°498, la EPEP N°440 y la EPES N°12.

Por su parte, niños y adultos que vivan en Las Cañitas y zonas aledañas, deberán acercarse a la EPEP N°12; y los de Misión Pozo Yacaré, a la EPEP N°420.

Todas las personas tendrán que presentar DNI y certificado de vacunación que acredite la aplicación de las dosis anteriores; y concurrir con barbijo y respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Ante cualquier duda, se puede consultar a [email protected]

Artículo anteriorJueves con cuatro nuevos casos de COVID 19 en Formosa
Artículo siguienteAprehendieron a tres hombres que portaban armas de fuego de diferentes calibres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí