Exitoso remate de Cabañas Formoseñas Integradas

0
565

El evento contó con más de 700 cabezas de alta genética comercializadas. Un toro brangus negro de la Cabaña Santa Úrsula se vendió a un millón quinientos cincuenta mil pesos

En el marco de los 20 años de labor en pos de producir bovinos con genética de excelencia adaptada al subtrópico, criados en Formosa y para productores de Formosa, este fin de semana se llevó adelante un nuevo remate que dejó con excelentes resultados a las 18 cabañas formoseñas que nuclea la asociación.

Fueron más de 700 cabezas comercializadas de la mejor genética bovina local, entre reproductores de las razas Brangus, Braford, Brahman y hacienda de invernada.

Participaron las cabañas: La Pradera, Doña Beatriz, Rincón del Pombero, Toro Paso, Montelindo, Dos Quebrachos, Alegría, BaPío, La Manuela, El Kavuré, Santa Úrsula, Magomarau, Los Yeyos y La Severa.

Con el tradicional y permanente acompañamiento, desde el Ministerio de la Producción y Ambiente de Formosa destacaron el evento como “un hecho trascendental para la ganadería formoseña y para el modelo productivo y sustentable vigente, ponderando su crecimiento en todo el territorio”.

El remate, realizado en la Sociedad Rural de Formosa, fue transmitido por primera vez a través de la televisión abierta, por Lapacho LT 88 TV Canal 11 Formosa, pudiéndose vivenciar de esta manera el minuto a minuto del remate desde distintos puntos de la provincia y del país, ya que además del canal local, se transmitió por “streaming” a través de rural.com.ar, marcando el mayor impacto en el nivel de ventas por la posibilidad de acceso a compradores de diferentes zonas y regiones del país.

Artículo anteriorDesde el Ejército Argentino resaltaron el legado del General San Martín
Artículo siguienteCon más de 160 propuestas, el 29 de septiembre inicia la XIX Feria del Libro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí