Falleció Rita Viviana Caballero luego de pasar varios días internada

0
106

La mujer que protagonizó un siniestro vial en avenida Sargento Cabral y calle Vicente Posadas el pasado martes cuando se desplazaba en su motocicleta y fue embestida por una camioneta, perdió la vida este viernes en el Hospital de Alta Complejidad

Rita Viviana Caballero falleció minutos después de las 12 horas de este viernes en el Hospital de Alta Complejidad tras permanecer internada los últimos dias con pronóstico reservado.

Ella protagonizó un siniestro vial alrededor de las 14 horas del martes último cuando circulaba al mando de su motocicleta 110 cilindradas por avenida Sargento Cabral en sentido Norte-Sur y por cuestiones que son materias de investigación, fue embestida por una camioneta Ford Ranger que era guiada por un hombre de 51 años, producto del impacto, la mujer cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración siendo trasladada en una ambulancia del Sipec al Hospital Central, luego al Hospital Interdistrital Evita y después hasta el Hospital de Alta Complejidad, donde perdió la vida.

Todo fue informado al magistrado, quien ordenó que se recaratule la causa judicial de “Lesiones Art. 94 Bis del C.P.A” a “Homicidio Culposo”,  que sea notificado al otro conductor y luego continúe con su libertad. Conforme datos del médico la causal del deceso sería “Shock Séptico, neumonía aspirativa y TEC grave”.

Luego, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para el velorio y posterior inhumación.

Artículo anteriorOlivera presentó libro sobre Molas López
Artículo siguienteUn local comercial fue consumido por las llamas en el barrio Divino Niño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí