Festiva jornada de “Formosa Juega” en La Nueva Formosa

0
108

La Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria de la provincia lleva adelante el programa “Formosa Juega”, pensado principalmente como un lugar de encuentro para niños y adolescentes de los barrios de la ciudad de Formosa

La actividad llegó el viernes 19 a la EPEP N° 545 del barrio La Nueva Formosa, con premios, sorteos, música y mucha diversión, como celebración del Día de las Infancias.

Susana Martínez, directora del establecimiento dijo que los juegos se dieron durante el turno mañana y turno tarde, con la participación de los profesores de la Dirección de Deportes y de los alumnos del establecimiento.

“Están haciendo juegos recreativos para todos los grados, se trata de una jornada muy divertida, además los papás colaboran con torta y el comedor de la escuela ofreció hamburguesas por la mañana y panchos por la tarde” precisó.

Por su parte Daniel Leguizamón, director de Recreación Comunitaria señaló que en el marco del Mes de las Infancias se trasladaron a escuelas todo el entretenimiento que forma parte del programa “Formosa Juega” y que generalmente se realiza en espacios públicos como plazas.

“Estuvimos en el barrio Divino Niño, ahora en La Nueva Formosa, pasando una tarde muy divertida. Seguimos todo el mes de agosto, los interesados pueden consultar las fechas disponibles del programa a su institución educativa” dijo, al tiempo que adelantó que próximamente se trasladarán a  Mojón de Fierro, El Espinillo y Herradura.

Artículo anteriorEste 21 de agosto, la Dirección Provincial de Vialidad celebra un nuevo aniversario
Artículo siguienteCOVID-19: 690 contagios en la última semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí