Fuerte presencia de Formosa en la «Noche del Turismo» en Buenos Aires

0
270

Este sábado 14 de mayo se realizó la primera edición de la «Noche del Turismo» en la Ciudad de Buenos Aires con distintas actividades gastronómicas, culturales y turísticas

Las «7 Maravillas Naturales Argentinas» acompañaron el lanzamiento del evento y Formosa estuvo presente con representantes del Ministerio de Turismo provincial que promocionaron al Bañado La Estrella, maravilla natural desde el 2019.

La bienvenida a los operadores turísticos, funcionarios vinculados al turismo y representantes de las 7 Maravillas Naturales Argentinas fue realizada por Lucas Delfino, presidente del ente de turismo de Buenos Aires, quien dijo estar muy contentos porque por primera vez en la historia de la ciudad se lleva adelante la Noche del Turismo, una velada donde se va a poder vivir la experiencia de manera integral, con lo gastronómico y lo cultural, pero centralmente con lo turístico.

Delfino también destacó que es muy importante el acompañamiento de las 7 Maravillas Naturales Argentinas porque la ciudad de Buenos Aires es una gran vidriera y su difusión en esta ciudad tiene un gran impacto económico para el turismo.

Por su parte, y en referencia a la presencia de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, Florencia Landivar, vicepresidente de Fehgra (Federación Empresaria Hotelera gastronómica de la República Argentina) destacó que “Buenos Aires tiene que ser la que reciba y el turista que llega acá de repente puede visitar alguna de las siete maravillas. Buenos Aires tiene vuelos a todas partes, entonces, creo que esa articulación es fundamental y hay que aprovechar eventos como estos para hacerlas justamente más federales”.

3 años de Maravillas Naturales Argentinas

El pasado 7 de mayo, las 7 Maravillas Naturales Argentinas celebraron su tercer aniversario luego de haber sido elegidas por el voto popular, es por ello que Carlos Giménez Vetere, director general de 7 Maravillas Argentinas, señaló que este aniversario significa poder celebrar nuevamente esta proclamación, ya que los dos años de pandemia han sido difíciles para el turismo en general.

Vetere agregó que están buscando potenciar estos destinos, y no sólo ellos, sino también todos los otros lugares que han sido finalistas, a través de un circuito de turismo especialmente desarrollado para que la gente tenga la posibilidad de conocer las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

Artículo anteriorCenso 2022: Destacan rol preponderante que cumplirán los docentes
Artículo siguienteEl gobernador Insfrán anunció nuevas jornadas de vacunación para el interior provincial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí