Hubo velada patriótica para recibir el 25 de mayo

0
223

El Regimiento de Infantería Monte 29 organizó la gala en el auditorio del Teatro de la Ciudad, la noche del 24 de mayo, para recibir el día 25

El distinguido evento contó con la participación de la banda militar de la guarnición, el Ballet Monona Donkin, el conjunto Huellas Chamameceras, la agrupación folclórica Raíz Provinciana  y la actuación de Javier Colman , Victoria Milagros Paredes  y Gustavo Borda, para culminar a la medianoche con la entonación de nuestra máxima canción patria el Himno Nacional Argentino.

Autoridades provinciales como el subsecretario de Cultura Alfredo Jara y la directora de Acción Cultural Graciela Marechal acompañaron la velada y destacaron la participación de estos importantes artistas, como también la organización que llevó adelante el Regimiento.

“Después de dos años esta velada vuelve a decir presente con la coordinación de la banda del Regimiento de Infantería de Monte 29, el capitán Alejandro Cáceres, un formoseño, la participación de músicos populares y bailarines de la ciudad de Formosa” destacó Jara en declaraciones que brindó a Agenfor.

En el caso del ballet de Monona Donkin, interpretaron la Misa Criolla, bajo la dirección de Alejandra Briel Donkin y Antonio Molina con bailarines de 14 a 20 años de edad.

La banda del Regimiento también tuvo su actuación, con artistas invitados como los Hermanos Borda, finalizando con Victoria Paredes, quien entonó el Himno. Al respecto el director de la banda, capitán Alejandro Cáceres agradeció a todos los artistas por su participación: “Es un orgullo enorme como músicos del Regimiento hacer este evento patriótico que a todos nos hermana. El Ejército a través de la música y sus bandas militares hacen este tipo de eventos a nivel nacional, la vigilia patriótica, para recibir el 25 de Mayo” explicó.

Artículo anteriorInsfrán recordó el 19° aniversario de la
 asunción de Kirchner como presidente
Artículo siguienteSiguen las actividades del gimnasio terapéutico del Hospital de Día 2 de Abril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí