IASEP inaugura sede en el barrio República Argentina

0
388

El Instituto de Asistencia Social para Empleados Públicos (IASEP) inaugurará el miércoles 5 el anexo IV en el barrio República Argentina. La inauguración está prevista a las 9 de la mañana.

Según lo informado por su titular, Claudio Samaniego a Agenfor, se brindará servicio de farmacia, venta y autorización de órdenes médicas y prestaciones a afiliados.

El edificio está ubicado en Avenida Ana Esther Elías de Cánepa y Almeida, “con la misma capacidad que la sede central” y “La creación de esta sucursal, tiene como objetivo descomprimir el número de gente en los diferentes anexos”, destacó.

Con horarios de atención de 8 a 12 y de 16 a 18 horas, aclaró que las afiliaciones continuarán realizándose de manera remota, sin necesidad de asistir a ninguna sucursal

Medicamentos

En cuanto a los medicamentos con que cuenta la entidad informó que tienen un stock del 98%, y en caso de faltantes, solo se da por el lapso de 24 horas. Destacó que los destinados a pacientes oncológicos, con diabetes y enfermedades crónicas, cuentan con el 100%.

Convenio

Samaniego subrayó que la semana pasada el IASEP firmó un convenio con los sanatorios privados, para que estos puedan brindar atención a pacientes que sean diagnosticados con COVID positivo.

Artículo anterior110 Aniversario de Subteniente Perín
Artículo siguienteLa provincia de Formosa adhirió al DNU como zona de “mayor gravedad”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí