Ingeniero Juárez: Aprehenden a presunto dealer y secuestran estupefacientes

0
135

Un minucioso trabajo de investigación realizado por efectivos de Drogas Peligrosas culminó con la detención de un hombre que se dedicaría a la comercialización de estupefacientes

Tras la requisa de su vivienda se secuestró marihuana apta para la confección de 50 dosis de cigarrillos de fabricación casera.

Conforme las políticas públicas de seguridad y los lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo a cargo del Dr. Jorge Abel González, la Policía fortalece el accionar diario en la lucha contra el narcomenudeo.

En esa línea de trabajo, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas Ingeniero Juárez, iniciaron una profunda tarea investigativa en torno a un sujeto que se dedicaría a la comercialización de estupefacientes.

Tras varias semanas de investigación, se determinó que una persona se dedicaría a la venta de estupefacientes en su inmueble particular, circunstancia documentada por los investigadores y presentada ante el juez del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Las Lomitas, como elementos de prueba.

El magistrado valoro las evidencias que daban cuenta de la actividad ilícita y otorgó una orden de allanamiento para el inmueble del sujeto de interés.

El martes último pasada las 16 horas se llevó adelante el mandamiento judicial, en una vivienda del barrio San Cayetano, con la colaboración del personal del Comando Radioeléctrico Policial.

Como resultado se detuvo al hombre investigado y se secuestró marihuana fraccionada y lista para su comercialización. También se secuestraron varios retazos de polietileno usado generalmente para el acondicionamiento de la sustancia.

Detenido y secuestro fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó situación legal por Infracción a la Ley 23737, siendo alojado a disposición de la justicia. De esta manera se anuló otro centro de venta de estupefacientes y psicofármacos, a través de un trabajo articulado entre comunidad, la justicia y la Institución Policial.

Artículo anteriorClorinda: Investigan el deceso de un interno en la Subcomisaría 1° de Mayo
Artículo siguienteCientíficos argentinos trabajan en una vacuna contra el covid, la gripe y la bronquiolitis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí