Inseguridad: motochorros interceptaron a un colectivero y lo asaltaron en plena ruta

0
129

Un chofer de la empresa de colectivos de larga distancia de esta ciudad «Bambi Vial» aseguró que en la siesta de este martes dos motociclistas, empuñando un arma de fuego, lo asaltaron y se llevaron un botín de más de 410 mil pesos

El micro que fue abordado por dos supuestos asaltantes.

El conductor damnificado dijo que regresaba desde la localidad de Juan José Castelli, y a unos cuantos kilómetros del lugar sobre Ruta 95, fue amenazado desde una motocicleta. De acuerdo a su testimonio, dos personas que empuñaban un arma de fuego le exigieron que detuviera la marcha del colectivo. 

Tras estacionar el micro a un costado de la ruta, los asaltantes ingresaron al rodado y le robaron más de 410 mil pesos en efectivo, que el chofer había cobrado en la mencionada localidad. 

Según dichos del conductor el dinero que traía consigo era parte del cobro de un tour de compras que la empresa había realizado.

Según detalló el transportista, se trasladaba solo en  el ómnibus al momento del robo y no resultó lesionado por los supuestos asaltantes, que solamente se llevaron las llaves del rodado.

 En la causa tomó intervención la comisaria jurisdiccional, y desde la Policía del Chaco informaron que se está trabajando para dar con los supuestos asaltantes. Siguiendo la descripción aportada por el chofer.   

FUENTE: NORTE

Artículo anteriorAparición de cadáveres vacunos dispara una vez más la teoría del «chupacabras»
Artículo siguienteTras un allanamiento la Policía detuvo a un estafador en el barrio Liborsi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí