Insfrán anunció un bono de $20 mil y el pago en simultáneo de sueldos y aguinaldo

0
97

En una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, el gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, anunció un bono de $20 mil para agentes provinciales, municipales y empleados de Concejos Deliberantes, que se pagará la primera semana de enero de 2022. Además, comunicó que sueldos de diciembre y segunda cuota del SAC se abonarán en simultáneo

El primer mandatario estuvo acompañado por el secretario general de la CGT Distrito Formosa, Hilario Martínez, y demás gremios que representan a los trabajadores de la Administración Pública.

El titular del Ejecutivo empezó su alocución diciendo: “Con motivo de las festividades de diciembre, informo que el cumplimiento de la cancelación de haberes correspondientes al personal activo y pasivo de la Administración Pública Provincial, se desarrollará abonando en simultáneo las remuneraciones de diciembre y el Sueldo Anual Complementario de la segunda cuota, de conformidad al siguiente cronograma”.

“Los pasivos cobrarán los días 20 y 21 de diciembre. Los activos, los días 22 y 23 de diciembre”, detalló.

Por otra parte, anunció el otorgamiento de una asignación no remunerativa, no bonificable por única vez de $20 mil para todos los agentes de la Administración Pública Provincial activos y pasivos, excluidas las autoridades superiores, cuyo pago se efectivizará durante la primera semana de enero de 2022.

Aclaró aquí que “si bien los Municipios tienen su política salarial y sus acuerdos en cada lugar, hemos decidido que el Gobierno de la provincia va a enviar para el pago del bono de $20 mil a los empleados municipales y de los Concejos Deliberantes de todo el territorio de la provincia”, concluyó.

Cabe señalar que las medidas ordenadas importarán para el Tesoro Provincial un desembolso aproximado de $8500 millones.

Artículo anteriorSanta Fe: lo descubrió robando y con un machete lo obligó a mostrar la cara ante las cámaras de seguridad
Artículo siguienteInsfrán se reunió con intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí