Insfrán: “Néstor Kirchner vive en el corazón de los formoseños”

0
352

El mandatario provincial le rindió un homenaje a once años de su muerte “con profundo afecto y gratitud”

El gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, recordó al expresidente de la Nación, Néstor Kirchner, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento ocurrido el 27 de octubre de 2010.

En su mensaje, el primer mandatario provincial expresó: “Hoy, al cumplirse 11 años de su partida física, recordamos al amigo y compañero Néstor Kirchner”, quien fuera presidente de la Nación Argentina entre el 25 de mayo de 2003 y el 10 de diciembre de 2007.

Al mismo tiempo, citó lo que reza el bronce del monumento que en su memoria fuera emplazado en la avenida homónima en Formosa Capital: “Amigo de todos los formoseños, fiel intérprete de nuestras aspiraciones y sueños. En testimonio de su férreo compromiso con una Formosa plenamente realizada y feliz, parte indisoluble de la Patria justa, libre y soberana”.

Insfrán subrayó también que “este gran compañero cumplió su palabra empeñada frente al pueblo con actos de justicia, reparación y dignidad”, al memorar la firma del Acta de Reparación Histórica para Formosa sucedido el 28 de mayo de 2003, un hecho transcendental en la historia de esta provincia.

“Por eso ‘Néstor vive’ en el corazón de los formoseños y las formoseñas, que lo recordamos con profundo afecto y gratitud”, finalizó.

Artículo anteriorSin pausas, sigue la vacunación en Formosa con más jornadas en el interior provincial
Artículo siguienteSvartz consideró que el congelamiento de precios busca que se beneficie “el pueblo, el salario y la mesa de los consumidores”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí