Intendente Torrez explicó como trabaja para contener el coronavirus

0
575

El mandatario comunal de la localidad de Fortín Lugones, Norman Torrez, hablo con la otra pagina noticias y detalló, acciones que esta desarrollando el municipio en el marco de la pandemia y otras actividades comunales.

«Desde el principio de la pandemia venimos adoptando las medidas tomadas por el gobernador, estamos realizando campañas de concientización, solicitando a la gente que colabore y tomen en serio el aislamiento, la responsabilidad social, el lavado de manos y uso correcto del barbijo», indicó.

En Fortín Lugones se creó un concejo para atender la emergencia, que evalúa cada medida a tomar. En el transcurso del año surgieron dos casos; y recientemente un nuevo caso, una mujer que visitó Lugones desde la capital de la provincia.

Consultado acerca de su aislamiento, Torrez comentó: «Si tanto pregonamos que ser contacto estrecho o cuando venimos de un lugar con incidencia covid, debemos cumplir con eso y yo debo ser el primero en cumplir las medidas que adoptamos y voy a realizar todo lo necesario como cualquier ciudadano», remarcó.

Obras

Por otra parte, celebró el respaldo del Gobierno Provincial para concretar la inauguración en marzo pasado de la EPEP N°83  y el JIN N° 37  en nuestra localidad, además otras obras que se vienen ejecutando en la comunidad como,  iluminación y pavimentación de arterias céntricas, enripiado de calles en barrios de la localidad ademes de colocación de alcantarillas en lugares estratégicos.  

Otros servicios que la comuna continua prestando, aun en pandemia, es preparación de suelos para siembra y provisión de agua potable.

Archivo

En cuanto a la actividad preventivas contra el dengue

En este contexto, realizamos la compra de dos motomochilas que se emplean para la fumigación en nuestro pueblo y así continuar la lucha contra el dengue. Cada 15 días se efectúan operativos de descacharrizado y limpieza integral en cada conglomerado.

Artículo anteriorDESGARRADOR ESCENARIO Hallan el cuerpo sin vida de un recién nacido en un basural del barrio El Porvenir
Artículo siguienteEl Plan de Vacunación continuará en la zona sur de la provincia de Formosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí