Investigan la sustracción de una fuerte suma de dinero en el barrio Colluccio

0
80

Efectivos de la Policía provincial realizan una investigación para esclarecer el robo ocurrido en el barrio Colluccio, donde dos sujetos se alzaron con un bolso con una importante suma de dinero que estaba dentro de una camioneta y luego se dieron a la fuga

Todo se dio alrededor de las 06:10 de la mañana de este miércoles, cuando un vecino del barrio se comunicó vía telefónica con los efectivos, informando sobre un presunto robo ocurrido frente a un inmueble ubicado en la Manzana H del barrio Colluccio de esta ciudad.

Rápidamente policías de la Subcomisaria “Oficial Principal Gustavo Ramón Bini” fueron hasta el lugar de los hechos, se entrevistaron con una mujer de 61 años y comentó que minutos antes fue víctima de un robo.

Relató que dos sujetos le sustrajeron una importante suma de dinero, una llave de su local comercial, tarjeta de debido y crédito y demás documentaciones, los cuales se hallaban en el asiento trasero de su vehículo en una mochila.

Afirmó que, al bajar de su auto para colocar el sistema de seguridad al portón de acceso de su inmueble, fue sorprendida por un hombre, con quien comenzó a forcejear, mientras que otro sujeto le sustrajo la mochila. 

En el lugar de los hechos, se labraron las actuaciones con la colaboración de uniformados de la Policía Científica, con intervención de la justicia. Efectivos de diferentes dependencias policiales dependientes de la Unidad Regional Uno, de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales y de la Sección Motorizada Alacrán se encuentran abocados a la recolección de datos, testimonios y observación de cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones al lugar para esclarecer el ilícito.

Artículo anteriorDemoran a presuntos cazadores furtivos con elementos de caza y animal silvestre 
Artículo siguienteUn hombre de 45 años perdió la vida en un siniestro vial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí