IUF: Permanecen abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2022

0
348

Para la carrera de Ingeniería en Producción Agropecuaria

El Instituto Universitario de Formosa, informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2022, donde se podrá cursar la carrera de Ingeniería en Producción  Agropecuaria.

Indicaron que para matricularse en esta carrera, que se dicta en cooperación académica con la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), los interesados podrán hacerlo de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 y de 15 a 18 horas.

Las inscripciones se realizan en la sede del IUF, edificio contiguo a la Escuela Agrotécnica Nº 1 “Combate de San Lorenzo” de  Laguna Blanca, sobre ruta nNacional 86, kilometro 1.352 o también dirigirse a la oficina ubicada en Formosa Capital, que se encuentra sobre José María Uriburu 609 (primer piso) de 8 a 12 horas.

Asimismo, añadieron que a través de las distintas redes sociales de la institución, las personas podrán acceder a un link que les permitirá realizar una preinscripción online.

Desde el Instituto aclararon que las carreras no tienen ningún costo y los requisitos para la inscripción son; tres carpetas colgantes; tres copias de DNI; dos copias de partidas de nacimientos; tres copias de grupo sanguíneo; tres constancias de Cuil y tres copias de título o certificado de terminación de estudios.

Además, hicieron saber que las carreras se cursan en la sede de Laguna Blanca y para el ciclo lectivo 2022 se habilitará el comedor universitario que brindará desayuno, almuerzo y merienda de forma gratuita para los alumnos.

Para más información, las personas pueden comunicarse a los siguientes números: 3718620237 / 3704308894 o acceder a las redes sociales de Facebook e Instagram: iuflagunablanca, como así también al sitio web oficial: www.iuf.edu.ar

Artículo anteriorBuenas ventas en la feria paippera del barrio La Paz
Artículo siguienteCoronavirus en Formosa: 1005 nuevos casos en las últimas 24 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí