La Caja de Previsión Social organizó un viaje a Herradura para 84 personas retiradas de la Policía  

0
38

Fue mediante el Programa Turismo Social

Rolando Ramírez, administrador de la Caja de Previsión Social de la provincia, informó que, a través de Turismo Social, un programa implementado a partir de un convenio firmado con el Ministerio de Turismo, se organizó un viaje a la localidad de Herradura para alrededor de 84 personas, que son retiradas de la Policía de la provincia y que pertenecen a la CPS.

El contingente partió este jueves 28 hacia la Villa Turística, próxima a la ciudad de Formosa, -a unos 40 kilómetros-, donde, entre otras actividades, estaba previsto hacer paseos en lanchas, avistamiento de aves; e iban a alojarse en el complejo de cabañas “Los Zorzales Estancia”.

E informó que la estadía es de un día, incluyendo también la comida, destacando especialmente el trabajo del equipo del organismo como el convenio suscripto para poder hacer posibles “estos viajes”.

Al mismo tiempo, agregó que el Ministerio de Turismo se hizo presente con camionetas para el traslado.

“Por supuesto, agradecemos la decisión acertada del gobernador Gildo Insfrán por brindarnos esta posibilidad de acercarnos a nuestros beneficiarios, siendo 27.000 jubilados en la CPS”, declaró Ramírez.

Anécdotas

“Esto es excelente para poder compartir con los demás retirados”, recordando que esta actividad ya se había realizado el año pasado, cuando “fueron a conocer el Bañado La Estrella”, expresó a esta Agencia, Carlos Mora, y añadió: “Es muy lindo porque se recuerdan viejas anécdotas vividas en otra etapa de la vida”.

Mientras que Juan Pablo Cantero destacó el esfuerzo del grupo del Centro de Retirados y Pensionados de la Policía de la CPS, y también “muy agradecidos al Gobierno provincial” por poder “compartir con todos ellos este viaje a Herradura”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here