La inmediata respuesta de la Policía, permitió la aprehensión de un hombre infraganti delito

0
110

Tras requerimiento de una vecina del barrio El Porvenir ante la presencia de persona extraña en su inmueble, la Policía acudió al lugar y encontró a un sujeto que ya tenía su poder varios efectos en una bolsa arpillera y pretendió fugarse por el techo, siendo finalmente aprehendido

La intervención se registró el domingo a las 23:30 horas, cuando una mujer solicito  presencia policial a la línea de emergencia gratuita ECO911, ante la presencia de una persona extraña en su inmueble de la manzana 64 del barrio El Porvenir de esta ciudad.

Inmediatamente efectivos de la Comisaría Séptima y Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR) que patrullan en las inmediaciones al lugar del requerimiento, acudieron al lugar y aprehendieron a un adolescente de 18 años que intentó darse a la fuga por el techo de la casa.

 Tras la aprehensión, en presencia de testigos verificar el contenido de una bolsa arpillera que tenía en su poder, conteniendo en el interior un arma blanca, varios pares de zapatillas, prendas de vestir varias, entre otros elementos que fueron reconocidos por la propietaria de la vivienda como suyos.

Con la participación de la Delegación de Policía Científica, documentaron el procedimiento y los elementos que tenía el sujeto en su poder, procediéndose posteriormente al secuestro de los bienes. Detenido y secuestros fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional, se notificó situación procesal en causa judicial y fue alojado en celdas de la dependencia a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Artículo anteriorTres hombres fueron aprehendidos por tenencia de estupefacientes
Artículo siguienteEl IAS informó que hubo un ganador del pozo acumulado de más de seis millones de pesos de la Quiniela Poceada Formoseña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí