La Policía celebró la fiesta patronal de su santo patrono, San Miguel Arcángel

0
125

Personal de la Institución, vecinos y devotos formaron parte de la ceremonia religiosa llevada a cabo en capilla Divina Misericordia de la Pastoral Policial, en honor al patrono de la fuerza provincial, San Miguel Arcángel

Este miércoles a las 9 de la mañana, el personal de la Policía de Formosa y vecinos se dieron cita en la capilla policial “Divina Misericordia”, ubicado en la calle Libertad y José María Uriburu del barrio Don Bosco de esta ciudad.

Como cada año, se realizó una celebración religiosa a cargo del capellán de la Institución, Subcomisario Fray Salvador Miguel Gurrieri.

La celebración estuvo encabezada por el jefe de Policía Comisario General Walter René Arroyo, el subjefe de Policía Comisario General Cirilo Julián Bobadilla, integrantes de la Plana Mayor Policial, personal superior, subalterno y la feligresía católica. Durante la homilía, el capellán reseñó el compromiso de quienes ejercen funciones de policía de seguridad, destacando el espíritu de camaradería, de servicio y entrega en su condición de servidores públicos, que debe animarlos en su labor cotidiana y que va más allá de la propia vida.

Artículo anteriorInvestigan la sustracción de un vehículo ocurrido en el barrio Don Bosco
Artículo siguienteEl Gobierno anunció que el lunes se reanudan las exportaciones de carne a China

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí