La Policía detuvo a cuatro sujetos que portaban 7 kilos de cocaína

0
63

Cuatro personas detenidas y la incautación de siete kilogramos de cocaína, es el fruto de un operativo llevado adelante por la Policía de la Provincia de Formosa, en la Estación de Servicios Axion (frente a la Cruz de ingreso a la ciudad), la noche del martes 10 de mayo

En el marco de una conferencia de prensa encabezada este miércoles por el subjefe policial, comisario general Cirilo Bobadilla, en la que estuvo acompañado por el comisario general Luis Ángel Pietkiewicz, director general de Drogas Peligrosas se precisó que los detenidos son dos formoseños y dos ciudadanos paraguayos, todos con antecedentes penales.

Participaron también de la rueda de prensa el Director General de Policía de Seguridad Vial, Comisario Mayor Miguel Ángel Bres y el segundo jefe del Comando Radioeléctrico, comisario mayor Juan Verón.

Explicó Badilla que el desarrollo de esta intervención fue en el marco de las acciones preventivas que la policía desarrolla cotidianamente, en este caso preciso, en la ciudad de Formosa, específicamente en un control vehicular y de documentaciones en inmediaciones de la estación de servicios.

“Apoyados por personal de civil de Alacrán, visualizaron a cuatro personas que estaban en la estación de servicio. Cuando el personal procede a la identificación, uno de ellos sale a correr, se detiene a los tres restantes y a la persona que huyó, minutos después fue aprendida” comentó.

Dijo que este sujeto en su huida arrojó una mochila en un zanjón hecho que fue visualizado por una testigo civil que dio aviso al personal policial. En su interior se encontraron siete panes de sustancias, tras la pericias se determinó que se trataba de cocaína.

En cuanto a los detenidos, tras cruce de información con la Policía Nacional del Paraguay, se pudo saber que ambos cumplieron condena por narcotráfico, teniendo como domicilio Alberdi y Asunción. Los locales son del barrio Eva Perón y República Argentina, también con antecedentes por robo de motocicletas y narcomenudeo.

Artículo anterior“El federalismo no se negocia”: Insfrán y gobernadores suscribieron documento por la coparticipación
Artículo siguiente“Vuelan” las entradas para ver al Oficial Gordillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí