La Policía extiende certificados de buena conducta

0
75

El trámite se realiza en el Departamento Judicial (Jefatura de Policía), ubicada en la calle Saavedra 325 de esta ciudad capital

El Departamento Judicial de la Policía se encuentra a cargo del Comisario General Faustino Amarilla. Allí se tramitan cédulas de identidad provincial, certificado buena conducta, fichas decadactilares solicitados por los juzgados, entre otras actividades.

Para realizar la cédula de identidad provincial, el Departamento requiere a cada ciudadano copia de la partida de nacimiento y documento nacional de identidad.

También se le extrae huella decadactilar, agregándose las características físicas y morfológicas del solicitante. Con esas documentaciones se confecciona un prontuario personal para cada persona.

La cédula se otorga a partir de los 16 años, a las personas que se encuentren identificadas y que no registren antecedentes de condena por delito, o se encuentren declarados prófugos o rebeldes en causas abiertas.

El certificado de buena conducta, es una constancia que sirve para acreditar que la persona solicitante, no posee antecedentes judiciales y/o contravencionales.

Requisitos

Los requisitos para obtener el Certificado de Buena Conducta y Cédula de Identidad por primera vez son: fotocopia de la partida de nacimiento actualizada, fotocopia del DNI, estampilla de la DGR, dos fotos 3×3 y certificado de domicilio.

El horario de atención al público es de 08:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas por orden de llegada, debiendo ingresar por calle Saavedra N° 325; aclarando que es obligatorio acudir con barbijo.

Artículo anteriorVariadas propuestas turísticas para disfrutar el verano en Formosa
Artículo siguienteEsclarecen el robo a mano armada a un empleado municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí